ACERCA DE NOSOTROS

Nosotros

Quantum Information surge por la necesidad de los inversores para estar más y mejor informados sobre la actualidad financiera del mundo como también servir de apoyo a nuestros clientes a la hora de tomar una decisión sobre que camino seguir en sus inversiones.

Somos un grupo de especialistas en mercados financieros, con el objetivo brindar información personalizada y exacta sobre los mercados mundiales a nuestros clientes.

Misión

Quantum Information se rige bajo una estricta ética profesional, con un grupo de directores, gerentes y ejecutivos responsables, los cuales mantienen siempre un alto nivel de excelencia.

De esta forma proveer a nuestros clientes de la mejor información y así ellos puedan tomar las mejores decisiones con respecto a sus inversiones.

Compromiso

El compromiso con nuestros clientes es total, nuestro deber como servicio de consultores financieros, es el de proporcionar información precisa, actualizada y rápida a nuestros clientes, por eso nuestro trabajo debe ser perfecto en todos los sentidos. Para esto todo el equipo de profesionales que componen la familia Quantum Information, tienen el compromiso diario de suministrar los mejores y detallados estudios de mercado que exigen las más altas normas de calidad en nuestra empresa.

¿ Por Qué quantum information ?

Somos líderes en el Mercado de Consultores

1

Soluciones Reales

Quantum Information sólo propone estrategias de inversión reales y serias a nuestros clientes.
Cada cliente tiene diferentes necesidades y por tanto requiere diferentes tipos de atención; es por eso que nosotros asignamos un analista según las necesidades y perfil de nuestros clientes.

2

Mejores Interéses

I’m a paragraph. Go to SitePad Editor to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

3

Easy Process

I’m a paragraph. Go to SitePad Editor to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

que servicios ofrece quantum investment?

INFORMACIÓN CORPORATIVA

La información financiera corporativa ayuda a los inversores a medir la rentabilidad de una empresa.

La información financiera de las empresas es una actividad esencial en el panorama económico de hoy en día. En un entorno empresarial repleto de noticias de quiebra, los prestamistas y los inversores prestan atención a los informes financieros para distinguir a las empresas que experimentan dificultades económicas de las que son rentables.

OPINIONES Y ANÁLISIS

Fichas de valores del mercado continuo con amplia información sobre análisis técnico, fundamental y estrategia a seguir.

ANÁLISIS TÉCNICO

Estrategias de trading resultante de aplicar sistemas de análisis técnico a los distintos mercados. Clave para obtener beneficio en el corto plazo, para conocer el ciclo (alcista o bajista) y el momento adecuado de compra-venta.

HIGHLIGHTS DE MERCADO

Nuestros especialistas financieros analizan el mercado seleccionado diariamente los valores que podrían tener un comportamiento destacado en las próximas sesiones.

CONSENSOS DE MERCADO

Opiniones y precios objetivos de las principales casas de valoración con gráfico de consenso sobre las opiniones emitidas.

PLANES DE NEGOCIO EN MATERIA FINANCIERA

Le brindamos apoyo para estructurar y definir un proyecto de inversión desde el punto de vista financiero.